Tu Portal de Noticias


Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La plaza Bolívar fue el punto de encuentro para todas aquellas personas  dueños de mascotas entre ellos gatos y perros, allí la Misión Nevado, prestó su apoyo y consultas a todos. Este operativo a cielo abierto se realiza en el marco de la celebración del Día Internacional de los Animales. Esta jornada gratuita de atención médica veterinaria integral, incluyó vacunación, desparasitación.

Bajo el eslogan "La capacidad de amar es infinita", La activista por la defensa de los animales, ingeniero Diana Founkea, manifestó que la Misión Nevado es doblemente noble, porque la primera nobleza es recoger a los animalitos abandonados que están por las calle, sufriendo, expuestos a mil cosas, y la segunda nobleza es que llegue alguien y se los lleve para su casa y puedan ser felices el resto de su vida.

La coordinadora municipal quien estuvo acompañada de un grupo de voluntarios a esta noble actividad dio a conocer las estadísticas del día informando que se atendieron 72 caninos 32 hembras y 42 machos, además de 5 gatitos, este operativo especial también atendió a animales domésticos comunitarios.

Los dueños de las mascotas se sintieron satisfechos por la atención entre ellos Miguel González Betancur, “esta iniciativa de Misión Nevado me parece maravillosa, es una buena acción por parte de las autoridades gubernamentales, los animales debemos cuidarlos y esta acción por parte de Misión Nevado”, indicó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente