Tu Portal de Noticias

Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Altagracia de Orituco. Guárico.- Castrenses adscritos del Gaes, acantonados en Altagracia de Orituco, abatieron a un líder de una peligrosa banda que respondía al alias de “Joselito”, el, hecho se registró en horas de la noche el dia de hoy 29 de octubre, en la calle principal, Cerro Las Flores, Sector San Rafael, municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico.
El hoy occiso estaba siendo investigado por encontrarse vinculado con el homicidio del Coronel activo de la Aviación Militar de nombre Franklin Eduardo Quilimaco García, el abatido integrante de la banda del Yorman, resultando herido, siendo trasladado al Hospital Dr. Francisco Torrealba de la parroquia de Altagracia de Orituco, para prestarle los primeros auxilios  ingresando sin signos vitales.
Según información extraoficial el Coronel había sido víctima de un hurto de su residencia hace algunas semanas y presuntamente los homicidas lo citaron para la entrega de los objetos hurtados, fue al lugar acordado y fue emboscado por delincuentes quienes le quitaron la vida.





Artículo Anterior Artículo Siguiente