Tu Portal de Noticias



De las diferentes PNF que se cursan en esa institución

** En el emotivo acto, celebrado en el auditorio Rafael Chacín Soto de esa casa de estudio, los asistentes recibieron la información necesaria sobre los beneficios que recibirán como estudiantes universitarios.

ANTONIO J. GONZÁLEZ
PRENSA IUTLL

VALLE DE LA PASCUA.-Con un emotivo conversatorio, las autoridades del Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos (Iutl) dieron el recibimiento a los estudiantes de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) pertenecientes a los nuevos ingresos, en las instalaciones del auditorio de esa casa de estudio.

“Para nosotros es un honor que ustedes hayan escogido esta universidad para hacer una carrera universitaria, sean bienvenidos, hoy inician, mañana Dios mediante les veremos recibir sus títulos universitarios, para seguir forjando el futuro y porvenir de este país, esta es una universidad de inclusión gracias a las políticas de estado y del Mppeuct y al apoyo del ministros Hugbel Roa”, de esta manera el director del Iutll, Emmanuel Guevara Toro le dio la bienvenida a una gran cantidad de jóvenes presentes en el lugar, quienes cursarán estudios en Informática, Administración y Agroalimentación, de igual manera se le dio lectura al reglamento interno de ese recinto universitario.

Los presentes también pudieron conocer los beneficios que reciben como estudiantes de este centro universitario, tal como comedor, atención medica, biblioteca, becas de estudios a los mejores promedios y según estudios socioeconómicas, entre otros. De la misma forma, los estudiantes pudieron conocer que en la institución se reciben dos títulos universitarios, el primero como Técnico Superior Universitario y como Ingenieros o Licenciados en modalidad regular y de prosecución. Asimismo, en los próximos meses iniciarán con el PNF en Medicina Veterinaria. Igualmente, el IUT de Los Llanos próximamente pasará a se Universidad Politécnica Territorial de Los Llanos (UPTLL).

Es de acotar, que en el acto se encontraba además del director, representantes de la subdirección académica, Giovanna Ruiz y Cipriano Infante, así como Angelumar Sánchez, coordinadora de Extensión Universitaria, encargada de la actividad, Mercedes de Camacho en representación de Ceopdis; quienes se encargan de los estudiantes con necesidades especiales o alguna discapacidad, de igual manera estuvo presente Dayana Seijas, coordinara de Bienestar Estudiantil, Eduardo Vanezca de Deporte y los coordinadores de los diferentes PNF.
Artículo Anterior Artículo Siguiente