Tu Portal de Noticias

Con actos culturales



Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Guárico. EL SOCORRO.- Cantos, poesías, bailes ancestrales y reflexiones en cuanto a la historia fueron las actividades que se realizaron en la plaza Bolívar de El Socorro, allí los estudiantes pertenecientes a la Red Circuital participaron en la puesta en escenarios de actividades que recordaron a los verdaderos dueños de la patria.

Son 526 años desde aquel día que será recordado como el sometimiento y el abuso por parte de los colonizadores y que cada 12 de Octubre, se recuerda esta fecha y se conmemora rindiéndole homenaje a los mártires de la resistencia del aquel entonces.

El profesor Jairo Blanca supervisor del circuito Nro 1 en representación de la red Circuital rememoró la historia y reflexionó sobre la realidad de ese momento histórico. El acto fue organizado por la Unidad Educativa Margot Risso de Malavé institución que entregó una ofrenda ecológica al padre de la patria Simón Bolívar.

El acto contó con la presencia de representantes de diferentes instituciones entre las que destacan, Milicia Bolivariana, Misiones Educativas, Prefectura del Municipio, Equipo Político del PSUV, Poliguárico, entre otras
Artículo Anterior Artículo Siguiente