Tu Portal de Noticias



Nota de Prensa
Comando de Campaña PSUV

Con mucha unidad los candidatos de la patria, asumieron el compromiso con las políticas que se aplicaran una vez asumidos los curules municipales, en lo que será las elecciones a concejales y concejalas en el municipio Leonardo Infante. cabe destacar que esta campaña será en unidad donde los candidatos de la patria manifestaron que llegarán al Concejo Municipal a trabajar de manera articulada con el ejecutivo para ser parte de las soluciones a los distintos problemas que aqueja el municipio.

Los futuros legisladores municipales informaron que en líneas generales, se trabajará arduamente en las adecuaciones de todas las normativas jurídicas (revisión de las actuales ordenanzas que rigen a la municipalidad), para así, fomentar el desarrollo local que merecen todos los infantinos. En ese sentido manifestaron que seguirán caminando y llevándole las propuestas de la alianza verdaderamente revolucionaria.

Los candidatos del PSUV y de la alianza, se mantienen en las calles, y en constante reunión con las comunidades, asegurando que mantendrán esa simbiosis perfecta con el pueblo, escuchando siempre, rectificando y corrigiendo donde se encuentran fallas, siempre de la mano con el pueblo y preservando la gestión del presidente Nicolás Maduro, para así fortalecer las bases del co-gobierno esencial para lograr superar las dificultades y el bloqueo criminal del gobierno de los EEUU y la derecha apátrida.

A la elección
Los candidatos circuitales por el Psuv son: 


los candidatos iniciaron la carrera al curul legislativo
la maquinaria PSUV- Gran Polo Patriótico, afina detalles para la contienda electoral
Artículo Anterior Artículo Siguiente