Tu Portal de Noticias



Corresponsalia Caracas

Caracas. 12.11. 2018. 
Alquimedes Romero. 
(Prensa Fundación Alexander Mimou Vargas).  

 Ciento de tuyeros disfrutaron del mejor baloncesto de calle como parte de la 2 da gira Latinoamericana que adelantan los Court Kings, en un evento realizado este domingo en el Polideportivo Cristóbal Rojas ubicado en la ciudad de Charallave, subregión Valles del Tuy.
La actividad fue organizada por la Fundación Alexander Mimou Vargas en el marco de la celebración de sus 22 aniversarios.

El presidente de la Fundación,  Alexander Vargas, durante su alocución manifestó, “Gracias a Dios por reunirnos el día de hoy. Estoy orgulloso de estos 22 años, no los he hecho solo, lo he alcanzado acompañado de mis padres, hermanos, familia y; de este maravilloso equipo de la Fundación Alexander Mimou Vargas quienes por años hemos realizado trabajo social en las comunidades, escuelas, liceos, universidades y centros penitenciarios y hoy ese trabajo nos ha llevado a ser activistas políticos. Gracias al presidente Nicolás Maduro quien siempre nos ha apoyado. También al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez”.

El magno evento de talla internacional fue aperturado por artistas del Movimiento Corazón Urbano, tales como, Familia Negra, Trobal, Los Cara Serias, Rey New, Cacao Beats, Las Court Queens, ABS, Flavor Queen, Los Tricolor y los Bcv Boys, dónde también se presentaron el dúo Trifanti y talentos locales.

Al tour de baloncesto de calle asistieron, Leonardo Montezuma Viceministro de Políticas Juveniles, José Briceño Gerente de Desarrollo Social de PDVSA Naval, Franklin Cardillo presidente del Instituto Regional de Deportes, el alcalde del municipio Cristóbal Rojas (MCR), Humberto Martes, José Luis Monterola, Director de Deporte de la alcaldía de Páez, Yamelis Mujica, candidata a concejal por el Psuv  en el MCR, Deysi Bolaños, presidenta del Instituto de Deportes de MCR y la Secretaria de la Juventud MCR, Ruth Amatina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente