Tu Portal de Noticias




Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

ESTADO CARABOBO.- Fuentes Policiales del estado Carabobo informan que una comisión del Cicpc ingresó a la zona a realizar una investigación sobre un secuestro y fueron sorprendidos por hampones luego de avistar sujetos portando armas largas se dio el primer enfrentamiento con miembros de la banda delictiva y que estos se escondieron en una zona llamada las Malvinas y la alfarería en el municipio Los Guayos. Fuentes extraoficiales informaron que los delincuentes venían huyendo de Mariara.

En el enfrentamiento actuaron varios cuerpos policiales del Estado entre ellos La Brigada de Acciones Especiales (BAES), los delincuentes se escondieron en unas viviendas y usaron fusiles para evitar que los policías continuaran ingresando.  Extraoficialmente se pudo conocer que son 13 abatido en el ataque entre la banda delictiva y los agentes que se registró en la Parroquia Aguas Calientes, Barrio la Guaricha, Municipio Diego Ibarra estado Carabobo.

En el enfrentamiento resultaron heridos dos funcionarios policiales del Cicpc, y que posteriormente fallecieron. Siendo identificados como Inspector Agregado, José Cassyani, jefe de la Base de Homicidios de Mariara, y un detective Jhonatan Querales. La información del fallecimiento de los funcionarios fue confirmada por el Director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO.-
Artículo Anterior Artículo Siguiente