Tu Portal de Noticias


 
Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Un presunto enfrentamiento se generó entre sujetos armados y miembros del Gaes, el hecho se suscitó el pasado viernes en horas de la tarde cuando este grupo táctico se encontraba realizando labores de  campo por la zona de la finca Ríos de Agua Viva del sector Campo Alegre, zona rural adscrita al  municipio Infante, estado Guárico.
Fuentes extraoficiales precisaron que en el patrullaje los funcionarios se encontraron con un grupo d sujetos en los predios de la finca y que estos al ver la comisión dispararon a los agentes, produciéndose un intercambio de disparos donde cae herido Abraham Antonio Martínez Delgado de 21 años. Este fue trasladado al nosocomio infantino donde ingresa sin signos vitales.
Agentes pertenecientes a la subdelegación del Cicpc Valle de la Pascua, llegaron al lugar a realizar las investigaciones pertinentes colectando en el sitio encontró un revolver, marca Smith Wesson, calibre 38 y una escopeta dejada por uno de los sujetos que huyó por una zona montañosa. El cuerpo cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de Valle de la Pascua donde se le practicó la necropsia de Ley.
Artículo Anterior Artículo Siguiente