Tu Portal de Noticias


Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Un sujeto que al cierre de la edición no había sido identificado fue abatido por los funcionarios pertenecientes a el Ipatmi, la información fue aportada por el Comisionado Rafael Correa, director del dicho cuerpo de seguridad municipal.

En cuanto al caso el director ofreció declaraciones precisando que sus funcionarios fueron alertados del robo de una moto por parte de la víctima y que el sujeto armado había huido, el hecho se registró en horas a las 10 de la mañana, del día de hoy 10 de noviembre.  En el sector Padre Chacín calle 17 entre calle 15 y el sector Brisas del Este.

Los funcionarios al llegar al lugar lograron encontrar al sujeto conduciendo un vehículo moto con características similares que aportó la víctima, el comisionado señaló que de inmediato se le da la voz de acto y que este respondió accionado arma de fuego, por la cual sus funcionarios haciendo uso proporcional de la fuerza accionarios sus armas de reglamento hiriendo a agresor siendo trasladado al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde posteriormente fallece.
Artículo Anterior Artículo Siguiente