Tu Portal de Noticias


Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Guárico. LAS MERCEDES DEL LLANO.- Funcionarios del Faes de la Policía Nacional Bolivariana PNB se encontraban en el municipio de Las Mercedes del Llano, en comisión con relación a averiguaciones de hechos delictivos estas acciones dejaron como resultado a tres personas abatidas en hechos distintos.

El primer evento se produjo en el sector Calamche, donde en un presunto enfrentamiento dos personas resultaron muertas, entre ellas una fémina, los occisos quedaron identificados como; Guerra Ruiz José Javier de 20 años y Milagros del Valle Perdomo Ramos de 27, ambos residentes en el sector Calamche.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, colectaron en el sitio una pistola, calibre 45, marca Colts, serial C11555 con dos conchas percutidas y un arma de fuego tipo escopeta, marca Topper, calibre 12 sin serial. Al cierre de la edición no se tenía mayores detalles en cuanto a la hora del suceso.

Abatido en el sector Las Malvinas

En otro procedimiento, estas Fuerzas Especiales del Faes, se encontraban en la calle 4 del sector Las Malvinas de Las Mercedes del Llano, y abatieron a un sujeto que presuntamente enfrentó la comisión, el hecho se registró el día sábado 10 de noviembre, fuentes policiales indicaron que en el lugar se colectó un arma de fuego escopeta, marca Rotturil, calibre 12, serial B09811.
Artículo Anterior Artículo Siguiente