Tu Portal de Noticias



Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

GUÁRICO. Valle de La Pascua. En horas de la mañana del miércoles 14 de noviembre en La Plaza Bolívar de Valle de La Pascua, se realizó el Encuentro Estudiantil de la "Voz Liceísta Intercircuital", bajo la Coordinación de Cultura del municipio escolar de la Red Intercircuital Nº 4 Willian Lara, el acto estuvo coordinado y apoyado por la Casa de la Cultura Lorenzo Rubín Zamora, el Núcleo de la Orquesta Sinfónica y la Coordinación de Cultura de la Alcaldía del Municipio Infante. 

El coordinador de cultura del Municipio Escolar Alvin Charaima quien trabaja de la mano con el Prof. Daniel Guarán; informó que, gracias al equipo de Cultura de las diferentes instituciones Educativas del Municipio se realizó con total éxito. se estima que para la semana entrante tentativamente el dia miércoles 20 de noviembre en el mismo lugar se realice en encuentro regional. 

Al encuentro estudiantil, se presentaron un total de 17 alumnos quienes representaron a sus instituciones educativas, como lo fueron Jonathan Predique, Adriana Hernández, Luis Clavo, María Coronil, Rubí Méndez, Luis Enrique Rubio, Railineth Díaz, Jhon Rengifo, Valeria Padrino, Luis Ledezma, Abraham Rengifo, Asdrúbal Ortega, Daniel Nieves, Manuel José Bastardo, Jhosniel Arzola, Michele Andreina Naranjo, Laura Gómez, Sebastián Rojas y Angelith Rojas”. 

En la actividad realizada estuvo apoyada por los músicos Marcos Hernández, Renzo Ojeda, Ramón Reyes, Juan Carlos Guerra y Adolfo Herrara, finalmente Charaima dio las gracias a los jurados quienes se encargaron de seleccionar a los niños y niñas que representaran al municipio en la voz estadal este próximo miércoles, como lo fueron el Prof. Claret Rodríguez, Deibi Barrios 
 y Alejandro Seijas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente