Tu Portal de Noticias


Julio Ramos 
Fotos: Guillermo Hernández

www.notiexpres24.com.ve

La alcaldesa de Infante Nidia Loreto, manifestó que más de 30 toneladas de asfalto se han colocado en la avenida Circunvalación y parte de la avenida Libertador, en el marco de las atenciones que viene realizando el ejecutivo municipal en cuanto a las reparaciones de las avenidas y calles principales, de esta manera dar respuesta al deterioro de la vialidad de la cuidad.
Es importante mencionar que el bacheo de estas arterias viales impactara positivamente las comunidades aledañas y los conductores que toman esta avenida como vía alterna para dirigirse a sus distintos.
En lo que concierne a la limpieza estas acciones de saneamiento también se realizan en la avenida Rómulo Gallegos, isla (áreas verdes), de la cuidad, por parte de los jóvenes integrantes de “Saber y Trabajo”, donde más de 10 jóvenes colocan su grano de arena parta embellecer la cuidad de todos.
Asimismo es importante destacar que fueron atendidas la avería de las aguas servidas en la calle La Mascota con Ilustre con más de 30 metros de tuberías solucionando la problemática existente. Además se atendió y reparó la obstrucción de la prefectura de Infante que tenía más de 4 años afectando los transeúntes de la zona.

Se ejecuta limpieza de El Parque Metropolitano (antiguo cementerio)

La alcaldesa Nidia Loreto también informó que la cuadrilla perteneciente a saneamiento ambiental se dirigió a los espacios del antiguo cementerio donde los trabajadores realizaron labores de limpieza y desmalezamiento de las áreas dedicadas al esparcimiento de todos.

En ese sentido la alcaldesa recomendó a todos los usuarios de mantener las áreas limpia. “es más fácil no ensuciar que limpiar, el mantener estas áreas es tarea de todos se trata de la corresponsabilidad por vivir en áreas comunes, juntos podemos tener los espacios que nos merecemos”, dijo.

La regente municipal manifestó, “seguimos avanzando a pesar de las dificultades, estamos resolviendo problemas heredados con voluntad y amor a La Pascua, haremos posible levantar a nuestro municipio del desastre a la cual estuvo en estos momentos difíciles y de coyuntura económica seguiremos resolviendo los problemas de todos por igual sin distinciones política partidista ya que somos un solo pueblo y debe dolernos a todos por igual”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente