Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.
Con mucha alegría entre contaos de villancicos inicio el grito de la navidad en el municipio Leonardo Infante, un derroche de alegría se vivió en estos espacios que son recuperados y puestos acordes para el mes decembrino.

Las luces fueron prendidas y el cohetazo, anunciaba el inicio del mes donde la paz y la fraternidad debe reinar para así iniciar el conteo de los pocos días que quedan para culminar el año 2018.

La alcaldesa de infante Nidia Loreto, estuvo acompañada de los candidatos a concejales  por el municipio Leonardo Infante, allí  llevó el mensaje de paz y de armonía y de reto que depara el 2019, “pido unidad a todos grandes retos nos depara el 2019, unidos solventaremos las dificultades, para el año que viene seguiremos el fortaleciendo las políticas públicas de la mano con ustedes el poder popular, juntos a nuestro gobernador y presidente podemos hacerlo”, dijo.

La navidad época de unión familiar la gaita desbordó de alegría los espacios de la plaza Bolívar, una a una las escuelas demostraron el talento que está allí, para la enseñanza de toso los estudiantes, mediante  el canto elevaron plegarias para la prosperidad y la unión de todos los venezolanos.

Los niños también protagonizaron el espectáculo lleno de aplausos, ya que interpretaron los cantos tradicionales de este mes decembrinos, las luces fueron encendidas y los cohetes retumbaron en el cielo infantino como un aviso que la navidad había llegado para seguir hacia el 2019, año de retos y definiciones para el avance de la patria venezolana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente