Tu Portal de Noticias


 
 Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias. 
Con total normalidad de desarrollaron las Elecciones Municipales en el municipio Leonardo Infante el pasado 9-D, desde tempranas horas de la mañana en el municipio infantino, aperturaron los centros de votación de la Universidad Politécnica de los Llanos, Juana Ramírez, apertura 4 mesas, al igual que los centros del 12 de Octubre, ambulatorio Los Llanos, Preescolar Araguaney, Universidad Simón Rodríguez, Juan Germán Roció Juana Josefa Vargas entre otros.

Poco a poco fueron fluyendo lo votantes a sus respectivos centros de votación, las autoridades políticas entre ellas los diputados al Concejo Legislativo del Estado Guárico, Eduardo Puerta, del Psuv, Sori Ramos, y la diputada Ana Angola del Partido Comunistas votaron en horas de la mañana.

La alcaldesa Nidia Loreto, también ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Mariano Montilla, el proceso a elecciones de los Concejales 2018, fluyó con total normalidad salvo en algunos sectores rurales donde se tuvo reporte de fallas eléctricas, mediante un plan de contingencia esta anomalía fue corregida de manera oportuna.
 

En cuanto a los resultados electorales en el municipio Leonardo Infante, se pudo conocer que el partido Socialista de Venezuela (PSUV), sacó la mayoria de votos  dejando a los partidos de oposición y del PPT,  fuera de las opciones a la concejalía infantina.

En un recorrido realizado por todo los centros de votación infantino se evidenció los que fue afirmado por el CNE, según el órgano rectoral alcanzó una participación del 27 por ciento de los electores.



Artículo Anterior Artículo Siguiente