Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Muchos apuestan a Venezuela, es el caso de la Academia Mega, quien abre sus puertas para fortalecer los conocimientos en el amplio mercado comunicacional, los emprendedores Karol Marrero y Sony Flores, inician así este nuevo proyecto que sin duda fortalecerá el conocimiento a todas aquellas personas que se motiven a instruirse en esta área.

Allí compartirán los conocimientos Moisés Peña, Fatima D`Caires, Alexander Pulido, jóvenes vallepascuenses que apuestan al futuro y además los motiva las ganas de dar lo mejor de sí para aportar el conocimiento necesario para así hacer de Valle de La Pascua, una referencia de la comunicación social.

Esta novedosa academia abrió sus puertas en la calle 19 de abril entre calles Alianza y Leonardo Infante, edificio Los Angelitos, piso 1 local 4-A. en cuanto a los detalles de los cursos que se impartirán Karol Marrero, informó que se mantiene, un equipo multidisciplinario en cuanto a varios tópicos de la comunicación entre ellos; Producción, Guion de Radio, Operador de Radio, Dicción y Oratoria, Doblaje de Voces, (Voice Over), manejo de redes sociales, Marketing. Entre otros.

“hoy abrimos una ventana al conocimiento, estamos motivados ya que abemos que en este municipio tenemos una gran cantidad de talentos en las distintas ramas de la comunicación, Mega Academy, nace para brindar las herramientas necesarias para fortalecer nuestros conocimientos apostamos al futuro de nuestro país”. Dijo Marrero.

Los directivos de la Academia invitó a todos aquellos interesados a acercarse a el local donde ya están abierto el proceso de inscripción, los cursos se darán los días de semana sábado y domingo con intensivos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente