Tu Portal de Noticias



***Computadoras, teléfonos televisores, ropa, calzado de las más reconocidas marcas podrán ser compradas en petros***.

FUENTE: WEB
La Asociación de Empresarios y Emprendedores Promotores del Petro (Empropetro), estrenará muy pronto, la tienda virtual venezolana Tupetrotienda.com, para el intercambio comercial y captación transfronteriza con criptoactivos, informó el presidente de la organización Francisco Zapata.

Zapata indicó que el portal electrónico estará disponible para empresarios, emprendedores y al público en general que desee promocionar sus productos y hacer intercambios comerciales con petros.

Con respecto al envío de los productos que se adquieran a través del portal, pagaderos en petros, Zapata explicó que las entregas se realizarán mediante el acuerdo entre las empresas. “En su primera fase será mediante courier (sistema de envío por encomiendas), ya que estamos estudiando otros medios para abaratar los costos de envío”, precisó.
En este sentido de potenciar la economía nacional, Tupetrotienda.com permitirá efectuar compras, ventas o intercambio de productos desde Rusia, Irán, Cuba, Nicaragua, La India, China, Turquía o Bolivia. 

Este emprendimiento nace por la iniciativa de los venezolanos comprometidos con la situación económica del país. Al ser la primera plataforma electrónica de intercambio comercial en Venezuela, está inspirada en la popular plataforma internacional Amazon, con la diferencia o con la particularidad que es una plataforma de emprendimiento venezolano”,

“Si Anastasia se encuentra en Rusia y desea adquirir chocolate venezolano, a través de la plataforma podrá comprar en pequeñas o grandes proporciones. De igual manera, si una cadena de restaurante en China, desea adquirir langosta a un proveedor en Nicaragua, podrá hacer la negociación de manera directa y efectiva sin intermediarios”, explican en el sitio oficial de la tienda.
Artículo Anterior Artículo Siguiente