Tu Portal de Noticias

 Por :Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

La autoridad en educación del municipio Leonardo Infante Licenciada Flor Loreto, realizó el llamado a todos los padres y representantes en relación a inicio de actividades educativas en todas las escuelas del municipio Leonardo Infante.

Así los dio a conocer a este medio digital, “hacemos ha llamado a todos a asumir con mucha alegría, entusiasmo, este nuevo periodo escolar 2019, es importante notificar que a partir del día lunes se estarán abiertas las escuelas de preescolar, primaria y media general”, indicó.

Asimismo Flor Loreto, informó que las escuelas se encuentran limpias en su parte interna, para así dar la bienvenida a los estudiantes infantinos, “en este año escolar de paz, seguiremos haciendo el mejor esfuerzo para dar a nuestros estudiantes toda la motivación necesaria para que este año sea de victoria y de provecho en los saberes”, dijo.

Finalmente la coordinadora del Circuito, manifestó que para el año entrante el sistema educativo guariqueño tiene grandes retos por delante y que el año nuevo seguirán fortaleciendo las políticas educativas emanadas por el Ejecutivo nacional y de la dirección educativa regional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente