Tu Portal de Noticias




Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias



Apropósito de la celebración de los LI años de las Ferias de La Candelaria, con la alegría y el entusiasmo que caracteriza al pueblo vallepascuense la noche del 1 de febrero, la rumba se prendió en la Plaza Kuo, ahora Complejo Cultural Leonardo Infante.

Durante horas los infantinos disfrutaron de esta emblemática orquesta, que como ya es tradición todos los años acompañan a los pascuenses en la celebración de los actos festivos en honor a la Virgen de La Candelaria.

Los invitados disfrutaron de inolvidables piezas musicales de mucho éxito que se quedaron en el corazón de todos los venezolanos, esta orquesta con una trayectoria de más de 50 años aún sigue siendo la preferida de todos y quedó demostrado con la concurrida asistencia del pueblo vallepáscuense, quien no dudó de llegar hasta el Complejo cultural a echar un pie y disfrutar del momento. Es importante mencionar la asistencia de las chicas que fueron electas como reinas de estas festividades.

Sin duda Billo's Caracas Boys, es considerada la orquesta más famosa de Venezuela, por la cual los habitantes de los distintos sectores de La Pascua, no dejaron pasar la oportunidad de escuchar y bailar las canciones entre ellas: A La Casa de Fernando, La Fiesta Corralera, Tren de Seis, Sombras, Mi Puerto Cabello, Magallanes Será Campeón, Valenciana Señorial, El Brujo, Mosaico número 3, entre otros éxitos; mientras que el público los aplaudía con efusividad.




Artículo Anterior Artículo Siguiente