Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
El hecho se registró a las 2:00 de la tarde del día 12 de febrero, sector 12 de Octubre, avenida Las Industrias municipio Leonardo Infante, Parroquia Valle de la Pascua Edo. Guárico.

El Comisionando Montenegro declaró que sus funcionarios al ver a los tres sujetos dieron la voz de alto y estos accionaron armas de fuego en contra de la comisión generándose un intercambio d disparos cayendo dos sujetos heridos, mientras uno logró huir por una zona boscosa.

Los heridos fueron trasladados al hospital pascuense donde fallece a pocos minutos de su ingreso. Los cadáveres fueron levantados por los detectives y trasladados a la morgue del hospital de Valle de La Pascua donde le practicaron la necropsia de rigor, en cuanto a la identificación de los cuerpos los funcionarios indicaron que fueron idenmtificados como:  Cesar Diego Hernández Figueroa, apodado Cesita, los apodos “El Cecita" y el otro Luis Eduardo Tiapa Carico, apodado "Tinito”.ambos de 20 años.

Los agentes pertenecientes al Cicpc, de la subdelegación de Valle de La Pascua, lograron colectar en el lugar dos armas de fuego una tipo pistola, marca Browning, calibre 6.35, modelo 92, serial C2779, y un arma de fuego tipo Revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, sin modelo visible y con  serial devastado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente