Tu Portal de Noticias

Carlos Figueroa Ruiz.- El monarca de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Cardenales de Lara, jugará en plan de home club sus dos primeros compromisos en la primera vuelta de la 61° edición de la Serie del Caribe, que a partir del próximo lunes se disputará en el estadio nacional “Rod Carew” de la ciudad de Panamá.

Los pájaros rojos debutan el día lunes contra los Charros de Jalisco, campeones de México, el martes 5 descansarán y el miércoles 6 recibirán a los Leñadores de las Tunas, ganadores de la corona del certamen cubano.

El  jueves 7 tienen programada su segunda jornada de descanso, para luego reanudar acciones en calidad de visitantes el viernes 8 ante Jalisco y el sábado 9 contra Las Tunas.
Para el domingo 10 está previsto el juego que definirá la copa de campeón entre el primero del Grupo A y el líder del Grupo B, donde estarán alineados Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Toros de Herrera (Panamá).

En sus cuatro intervenciones previas en la cita caribeña, Lara se ha medido en ocho ocasiones contra rivales mexicanos (Tijuana 1991, Mazatlán 1998, Mexicali 1999 y_Hermosillo 2001) y tiene récord de 3-5.

Fuente: UN
Artículo Anterior Artículo Siguiente