Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con masiva asistencia los habitantes del Municipio Leonardo Infante acudieron al llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro, en cuanto a la recolección de más de 10 millones de firmar que avalen los deseos de paz todos los venezolanos.

En la plaza Bolívar inició esta recolección y desde primeras horas de la mañana gran cantidad de personas se observaron haciendo la cola para estampar su firma: 

 
José Montenegro, “Estoy en contra de la guerra, y mucho más en contra de una invasión por parte de los EEUU, ya que quien sufre es el pueblo”.










Lina Páez, “Yo vengo a firmar por la paz y siguiendo el camino de Jesucristo, la guerra no es el futuro de los venezolanos, el futuro es la paz”.
 











Petra Mirabar, “Vengo a firmar por mi patria, deseando que los que no piensen igual a nosotros que piden la guerra es que reflexione, la guerrea nunca será la solución, ellos (oposición), utilizan el hijo contra la madre patria, donde llega la guerra solo hay desastre”, dijo.








Hernán Montis, “Esta es una demostración de amor por la patria, en mis 77 años, nunca antes había visto una guerra tan descarnada en contra de Venezuela y de quienes habitamos en ella, mi llamado es a la sindéresis por parte de quienes piden guerra y muerte”, apuntó.









Simón Gómez, se declara defensor de la patria, “No es posible que esto esté ocurriendo, para mi cualquiera que llame a una intervención de Venezuela, debe ser tratado como un traidor, mi llamado es a la paz, por eso estoy aquí”.









Enrique Pérez, “El que pida una invasión no es merecedor de llamarse venezolano, yo como venezolano tengo el deber de defenderla, esta es nuestra casa, llamo a todos a parar esta locura”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente