Tu Portal de Noticias



 Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Luego de sabotaje eléctrico realizado a la Central Hidroeléctrica de El Gurí, la recuperación del sistema fue sostenido y paulativa este hecho fue anunciado por el presidente de la republica Nicolás Maduro.
El gobernador José Vásquez, visitó varios municipios y estuvo presente en la subestación eléctrica de San Gerónimo verificando el estado de la estación de distribución de energía, al mismo tiempo que se aplicó el plan de contingencia en cuanto a la distribución de vital liquido en el municipio Leonardo Infante.

En este caso 23 cisternas 20 de ellas privadas y 3 públicas se encuentran apoyando las instituciones púbicas entre ellas el hospital, CDI, Ipasme, Poliguárico, además de las instituciones educativas fueron atendidas entre ellas William Lara, Padre Chacín, Fuentes Acevedo, Carlos José Bello, José Gil Fortoul, Preescolar González Udis entre otras.
La información fue aportada por la coordinadora de las cisternas Rosa Villarroel, manifestando que además de las instituciones del Estado se está apoyando las zonas residenciales entre ellas el sector La Esperanza, ubicado en la urbanización Las Garcitas, y las estaciones eléctricas de nominadas 800 y 400.

En cuanto a la suministro del agua a las comunidades Villarroel, sugirió a los beneficiarios que acudan a la planta potabilizadora a solicitar el servicio para las zonas donde no llega por las tuberías por estar en zonas altas, la intención es apoyarlos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente