Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias


Guárico. VALLE DE LA PASCUA.-Un hombre fue asesinado en una presunta pelea en horas de la madrugada, el hecho ocurrió aproximadamente las 5:00 de la mañana, del día de hoy domingo 14 de abril, cuando el hoy occiso se encontraba ingiriendo licor en una licorería ubicada en el sector Santa Eduvigis, avenida Las Industrias, frente al hotel  San Marco, Parroquia Valle de la Pascua, Municipio Leonardo Infante, edo Guárico.


El fallecido fue identificado por las autoridades como Brian José Álvarez Vásquez, de 21 año, fuentes policiales informaron que el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar, sy que sostuvo una discusión con un sujeto desconocido quién le propinó una puñalada en la región mesogástrica,

Luego de dar la certera puñalada el asesino salió huyendo del lugar, con rumbo desconocido, la víctima mortal fue trasladada al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde luego de ser atendido por los galenos de guardia  falleció a los pocos minutos de su ingreso. Brian José Álvarez, se encontraba residenciado en la calle Retumbo cruce con Leonardo Infante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente