Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

Guarico. ZARAZA.-Dos mujeres fueron ajusticiadas con certeros disparos en la cabeza, el hecho se registró el día de hoy 20 de abril a aproximadamente las 5 de la tarde en la población de Zaraza, estado Guárico, fuentes policiales informaron que los dos cadáveres se encontraban tendidos sin signos vitales en la carretera rural, vía los Novillos, específicamente en el Caserío  de nombre  La Roqueña, vía pública.

La fuente citó las características fisionómicas de ambas fallecidas ya que a la hora del levantamiento de los cadáveres no contaban con identificación. la primera se trata de una persona de piel morena,  contextura regular,  cabello castaño, cara ovalada,  de aproximadamente 1.60 de estatura,  quien portaba una franela de color negro y short de color azul. 

La otra occisa también de piel morena, contextura regular,  cabello castaño, cara ovalada,  de aproximadamente 1.55  de estatura,  quien portaba una franela de color blanco  y  un pantalón de color azul.

Al parecer las féminas transitaban por la referida vía cuando fueron sorprendidas por los asesinos y según informaciones extraoficiales estas trataron de escapar de los asesinos, los cadáveres presentaron heridas en la cabeza. 

En el lugar funcionarios pertenecientes al Cicpc, subdelegación Zaraza, colectaron  balas percutidas de arma 9 milímetros, los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital de Valle de La Pascua. Se maneja la hipótesis que estas dos mujeres sean de Valle de la Pascua, esta versión esta aun por confirmar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente