Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guárico. LAS MERCEDES DEL LLANO.- Todo un viacrucis debió vivir una mercedence que fue herida en la región de la cabeza  presuntamente de manera accidental, por su pareja, todo ocurrió en la población de Las Mercedes del Llano, estado Guárico, cuando aproximadamente las 10:00 de la noche del pasado 20 de abril, cuando  Clarimar Mendoza de 25 años de edad, se encontraba el  sector La Laguna calle Simón Bolívar.

Fuentes policiales informaron que presuntamente el detonante del accidente fue una discusión y que un arma de fuego se había accionado accidentalmente impactando a esta mujer que contaba con 9 de meses de gestación.


Desde allí iniciaría el largo sufrimiento de esta mujer ya que fue trasladada en primera instancia al a la sala de emergencia del Hospital Dr. Manuel Montañés, de la población de Las Mercedes del Llano, para luego ser remitida al hospital de Valle de La Pascua.

La mujer fue acompañada en un carro particular hasta el hospital infantino, allí fue atendida por los galenos de guardia, cada minuto que pasaba su vida se desvanecía al igual que la de su hijo que se encontraba en su vientre.

En el hospital a pesar de prestarle los primeros auxilios no pudieron extraerle él bebe mediante una cesárea, ya que el nosocomio infantino a esa hora no contaba con un anestesiólogo.

Fue entonces que los familiares y equipo médico tomaron la decisión de ser referida a la población de Zaraza, según fuente policial allí fue cesareada y posteriormente trasladada a la población de Barcelona, lugar donde fue operada para extraerle la bala de la cabeza. Específicamente de la occipital izquierdo con entrada sin salida. Al cierre de esta nota informativa la alcaldesa del municipio Leonardo Infante Ingeniero Nidia Loreto, informó que él bebe como la madre estaban fuera de peligro y que se encontraban  en el hospital Razzeti de la ciudad de Barcelona

Te invitamos a que integres nuestro grupo en Telegran y redes sociales
Notiexpres24

Grupo informativo que te mantendrá al día con información,  regional,  nacional, e internacional. www.notiexpres24.com.ve

Fron Page Facebook

únete al grupo de Telegran aqui.

Artículo Anterior Artículo Siguiente