Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA .- Como es  tradición, todos los años se da inicio a estos juegos interpoliciales, que a su vez sirven de preparación física con miras a la participación de los venideros juegos nacionales donde uniformados compiten en  diferentes modalidades deportivas; entre ellas  natación, tenis de mesa, coleo, volibol, softbol, fútbol, baloncesto entre otros..

Por las principales avenidas y calle de Valle de La Pascua, se realizó el recorrido de la antorcha que culminó de manera momentánea en el Centro de Coordinación Policial Nro 4, siendo entregada al Director del Ccp4 Comisionado José Luis Acevedo.

El coordinador de deporte de la policía guariqueña, informó que la llama Olímpica había recorrido Zaraza, y que había finalizado en la población de Tucupido, para luego realizar el desplazamiento hasta el Ccpc4, de la cuidad de Valle de La Pascua, para luego proseguir a las Mercedes del Llano, Chaguaramas, El Sombrero, Camaguán, Calabozo, Ortiz, y el jueves en Altagracia de Oruituco, para luego el día viernes 14 iniciar los juegos en la capital del estado Guárico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente