Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con mucha alegría, entusiasmos los niños habitantes del urbanismo La Candelaria, los chamos disfrutaron de sorpresas entre ellas, pintacaritas, juegos, y regalos, otorgados por la Primera Combatiente Fabiola De Córdova.

A la actividad asistieron los representantes de la fundación en el municipio Leonardo Infante, entre ellos; la concejala vice-presidenta de la cámara Edilicia Mari Rengifo, concejala Yelitza Correa, coordinadora del Consejo Municipal del Derecho del Niño Niña y Adolecente. (Cmdnna), y Milagros Loreto, miembros de la fundación.

La actividad inicio en horas de la mañana del día sábado 20 de julio, iniciando con pintacaritas, para luego iniciar con mucha emoción la entrega de juguetes, donados por la autoridad regional de la fundación Fabiola De Córdova.

Mari Rengifo, ofreció declaraciones informando que estas actividades se realizaban en el marco del Día del Niño, y que era la manera de mostrar el amor y apego que tiene la revolución bolivariana a todos los niños semilla y futuro de la Patria.

En ese sentido invitó para el día de domingo 21 de julio a las actividades programadas por la alcaldesa Nidia Loreto, en las instalaciones del gimnasio cubierto, Adriano Mancini, donde los más pequeños contaran con sorpresas y diversiones.

“Nos sentimos muy alegres en poder compartir con los pequeños de la casa, darles la alegría que se merecen y estar allí compartiendo con ellos, con sus familias, para nosotros desde la fundación El Niño Simón, es motivo de orgullo contar con el apoyo de nuestro gobernador, José Vásquez, la Primera combatiente Fabiola De Córdova y la alcaldesa Nidia Loreto, en esta loable labor que nos llena de gratitud y amor por nuestros niños y niñas de la Patria. Indicó.






















Artículo Anterior Artículo Siguiente