Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

YARACUY.- Funcionarios de Policía del estado Yaracuy, sostuvieron enfrentamiento armado con miembros de la banda paramilitar denominada. “Los Parceleros”, el enfrentamiento sucedió en el sector Pueblo Nuevo, municipio Urachiche, del estado Yaracuy.

Fuentes oficiales informaron que en el enfrentamiento o había sido herido alias “El Eduardito”, quien fue trasladado por los agentes policiales al centro de salud para que le dieran las atenciones médicas, pero falleció mientras se le practicaba una intervención quirúrgica.

El occiso quedó identificado como Eduardo José García Azuaje, la fuente citó que el occiso estaba siendo requerido por el Juzgado V de Control del estado Yaracuy, según exp. Número 5C-2019-000515, de fecha 23 de julio del 2019, ademas de los delitos de robo agravado de vehículos, asociación para delinquir.

Funcionarios adscritos a la subdelegación de Chivatos acudieron al lugar para levantar el cadáver y colectar evidencias de interés criminalísticas. Entre ellas un revolver calibre 38. Amadeo Rosi 5 tiró sin serial visible.

Es importante destacar que estas acciones contundentes en la lucha contra la delincuencia se realizan por órdenes directas del gobernador Julio León, y gracias al impulso que viene dando el comisario general, Emilio Rojas, en el marco del incremento de la operatividad en todo el territorio yaracuyano.


Artículo Anterior Artículo Siguiente