Tu Portal de Noticias

En tres semanas llegarían al país las cenizas de las cinco venezolanas que murieron asfixiadas en una casa de Ecuador, hace poco más de una semana.

Las víctimas eran del estado Monagas. En la casa familiar, Yaira Mendoza dice tratando de hallar resignación: "Solo me queda esperar”.

La mujer dijo que un sobrino ya hizo en ese país los trámites para la entrega de los cuerpos y se está a la espera de la cremación. Dijo que la Gobernación monaguense debe contactar a la embajada para que se proceda a la cremación. Mendoza perdió a sus hijas Rossmary y Rosemary Mendoza y a dos nietas, de 4 años.La quinta fallecida fue identificada como Eliscar Camacho, de 18 años.

La tragedia ocurrió el pasado 26 de agosto. Las mujeres y menores fallecieron a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono en el apartamento.
La dolorosa situación se registró entre la noche del lunes 26 de agosto y madrugada del martes 27-A. Las víctimas estuvieran expuestas de manera prolongada al humo provocado por una hornilla encendida dentro de una casa.

En el portal de El Telégrafo identificaron a las fallecidas como Rossmary del Carmen Mendoza, Rossmary de los Ángeles Mendoza, ambas menores de edad; Angelina de los Ángeles Carrera, Tailín Sofía Pasedo y Eliscar del Carmen Carrera.

De acuerdo con El Telégrafo, las mujeres residían en el sector de la Marta Bucaram, en el distrito Quitumbe.
“Los vecinos observaron que del interior de la casa salía humo, por lo que llamaron a los organismos de socorro, quienes al llegar hallaron el cuerpo sin vida de las cinco personas”, informó el diario local.

Fuente: El Parroquiano
Artículo Anterior Artículo Siguiente