Tu Portal de Noticias




Guárico, 19/09/2019.- El Gobierno Bolivariano a través de Mercal en el estado Guárico, dispensó rubros proteicos a 4 mil 852 familias del municipio Julián Mellado, con la finalidad de proteger a las familias víctimas de la guerra económica impuesta por el imperio norteamericano.

El jefe estatal de Mercal en el estado Guárico, Alirio Aguilar informó que fueron destinadas 24,90 toneladas de alimentos como pollo y mortadela para las familias de El Sombrero, para así “cumplir con las directrices del presidente, Nicolás Maduro, de brindar protección al pueblo ante los ataques imperialistas que sólo buscan someter a los que hacemos vida en esta tierra venezolana”.

Por su parte, Marisela Pérez, beneficiaria, expresó estar agradecida con el proceso revolucionario. “Estoy muy agradecida por la proteína recibida en nuestra comunidad, por ello le damos las gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, que desde su llegada ha demostrado que está del lado de nosotros, del lado del pueblo”, manifestó.

También, Vanessa Padrón, beneficiaria, agradeció a todos los entes que hacen posible que sus comunidades reciban beneficios alimenticios, ya que eso se traduce en mejor calidad de vida las familias que habitan en las Bases de Misiones Socialistas del municipio Mellado.

Es así, como el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de Mercal, cumple con la meta de proteger al pueblo guariqueño con la distribución de alimentos, para que estas familias sientan la mano amiga que representa el Gobierno Bolivariano.


Prensa Mercal / Elizabeth Barrios
Fotografías / Iruma Tapiquen  

Artículo Anterior Artículo Siguiente