Tu Portal de Noticias


Nota de  Prensa 

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), en el estado Guárico, informa a la colectividad en general que inició el proceso de inscripciones II-2019 para quienes deseen formar parte de esta casa de estudios.

El Proceso de inscripción estará abierto desde el lunes 23 de septiembre, hasta el 11 de Octubre de 2019 en sus distintas extensiones ubicadas en el territorio guariqueño: Zaraza, El Socorro, Camaguán, su sede decanal en Tucupido y la ampliación de Valle de la Pascua.

La UNEFA tiene como objetivo fundamental formar, a través de la docencia y la investigación, ciudadanos responsables y comprometidos con la patria. Su pilar primordial es ser la una universidad del Estado venezolano que brinde educación gratuita y excelencia educativa a todos sus ciudadanos.

Las carreras a ofertar son de turnos diurno y nocturno:

Sede Tucupido
Ingenierías: mecánica, sistema, civil, gas, petróleo.
Licenciatura: administración de desastre
T.S.U: en enfermería

Extensión Camaguán
Ingenierías mecánica, civil, agroalimentaria.
Licenciatura en Contaduría Pública

Extensión Zaraza
Ingeniería eléctrica, sistema, gas, agronomía
Licenciatura en contaduría publica

Extensión El Socorro
Ingenierías en petróleo, civil, agroindustrial.
Licenciatura en contaduría publica
T.S.U en enfermería.

El Decano del Núcleo Guárico, Cnel. Rómulo G. Farías invita a todos los jóvenes y adultos a inscribirse y formar parte de la UNEFA para que desarrollen una excelente profesión en pro de un país de grandes.

Para mayor información dirigirse a cualquiera de las oficinas mencionadas y visitar nuestra web www.unefa.edu.ve y las redes sociales Facebook: UNFEA Núcleo Guárico y Twitter Núcleo_ Guárico.


Artículo Anterior Artículo Siguiente