Tu Portal de Noticias






Keimary Ruiz H.
C.N.P 20.296

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Desde Valle de La Pascua, la Princesa del Llano, fue presentado un recital de poesía la exposición se realizó  en las instalaciones del Club de Leones de Valle de La Pascua, el poemario digital fue denominado Drama Color Azul.



Esta obra literaria viene de la mano de Diana Patricia Zamora, una joven vallepascuense de 26 años, quien se estrena en el mundo de las letras. En el recital se conocieron algunos poemas contentivos en el libro con el acompañamiento musical de Distrito Federal, un grupo de hip hop de la localidad, que en esta oportunidad amenizaron la tarde con acústica.



Entre risas e interacciones, en el evento se conversó de la importancia de la poesía. Ante lo cual la escritora señaló "no entiendo como podemos vivir sin poesía, la poesía lo es todo, es eso que podemos sentir que no deberíamos reprimir. La poesía nos conecta con todo, y nos hace más humanos".



El libro Drama Color Azul es apadrinado por el profesor Rafael Eney (lito) Silveira quien dio sus palabras sobre la obra y sobre la escritora. En esta oportunidad el libro estará disponible para descargarlo de forma gratuita por 7 días a través de este link:  http://bit.ly/2lWdzFe. Y se espera en los próximos meses se presente el libro físico.



La actividad deja espacio al arte, reivindicando la cultura literaria además abre las puertas para dar a conocer el talento de la zona, ya que el estado Guárico cuenta con un enorme potencial, no solo en el área de canto, también  de poetas.  








Artículo Anterior Artículo Siguiente