Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Luego de realizar las investigaciones y experticias por parte de expertos la Fiscalía del Ministerio Público (MP), específicamente el Fiscal 60 con competencia plena, procedió a concretar la orden de aprehensión de las hijas de un conocido empresario y productor agropecuario vallepascuense identificado como Sócrates Mercado. (Fallecido).

El delito que se imputa a las dos ciudadanas hijas de dicho empresario es el de forjamiento de firmas donde se falsifico la rúbrica de este ciudadano para luego disponer de bienes del empresario, afectando a otros herederos.

Al parecer ambas forjaron un poder notariado donde el papá antes de fallecer las facultaba ampliamente para disponer de sus bienes, pero este poder resultó ser falsificado, no lo firmó nunca Sócrates Mercado.

De manera extraoficial la fuente citó que a las hijas del hoy occiso se le solicitó orden de aprehensión siendo capturadas, para luego procediendo a realizar la audiencia el día de hoy 06 de noviembre. Ante el Tribunal Tercero de Control del Ministerio Publico (MP).

Artículo Anterior Artículo Siguiente