Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El la recuperada Plaza Bolívar de Valle de la Pascua, los revolucionarios del municipio Leonardo Infante celebraron los 57 años del presidente Nicolás Maduro Moros, es importante destacar que el presidente constitucional se mantiene al mando de la presidencia de la república de manera estoica pese a los ataques por parte del imperio norteamericano y la derecha que mantiene sus pretensiones golpistas.

Los infantinos reconocen al presidente obrero como el legítimo conductor del legado del Comandante Hugo Chávez, y auguraron larga  vida y felicitaciones por ese día, en el encuentro de celebración asistieron miembros del poder popular y  autoridades políticas entre ellas la alcaldesa del municipio Leonardo Infante, Ingeniero Nidia Loreto.

Al respecto, la autoridad local manifestó sus felicitaciones y refirió que  a pesar de las circunstancias impuestas al presidente obrero, este se mantiene al mando de la patria y dando lineamientos claros en cuanto a la conducción del país. Al encuentro también asistieron el Secretario de gobierno Freddy Alí Gómez,  y la diputada del Clebg, Ana Angola.

“nos sentimos alegres por este día, un año más presidente obrero, un año más de  batalla de lucha con tu pueblo, en este día nuestros corazones están contigo porque sabemos de tu apego al legado de Chávez, y  el sacrificio que demuestras en la lucha por tu pueblo, seguimos venciendo las dificultades y Dios nos dará vida para ver como la revolución se consolida en el Tiempo, ¡Felicidades! dijo.


















Artículo Anterior Artículo Siguiente