Tu Portal de Noticias

Barcelona, 10 Dic. AVN.- 

Dirigentes estudiantiles acompañados por autoridades de los organismos de seguridad ciudadana informaron que reforzarán el patrullaje y resguardo del núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO), ubicado en la avenida Argimiro Gabaldón de la ciudad de Barcelona.

El presidente de la Asociación de Estudiantes de la Universidad de Oriente (Asodeg), Alexis Quintana, informó que este martes 10 de diciembre sostuvieron un encuentro para atacar los últimos hechos delictivos dentro del Alma Máter.

Quintana destacó que contaron con la participación de representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como dirigentes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), entre ellos el secretario estadal de Seguridad, Gustavo Thiers, y el secretario nacional de Vivienda, Miguel García.

Sostuvo que los planes cumplen con la coordinación de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 51, comandada por el general de división Jesús Ramírez Molina y el general de división Endes Palencia, viceministro de Seguridad Ciudadana.

"Desde Anzoátegui articulamos las políticas de seguridad emanadas por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, con el fin de resguardar los recintos universitarios", agregó Quintana.
FIN/AVN/LY/AFL


© AVN - 2019
Artículo Anterior Artículo Siguiente