Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

La Guaira.- Fuentes adscritas al Ministerio Publico de la cuidad Capital informaron que las fiscalías 4a  y 9a  del estado La Guaira, presentaron  a 12 personas quienes presuntamente estarían involucrados en la sustracción de más de 30 toneladas de alimentos perteneciente a la red Mercal.

Ente los imputados figuran José Martínez, Pedro, Rodríguez, Jhoan Viera, Yuneira Gimenez,Greyberson Gil, Luis Farias, Harry Angulo, Omar Donquiz, Iván Martínez, Yessica Teheran,Dalyani, Fernández y Yhon Brando.

En el caso presuntamente se encuentran involucrados funcionarios policiales, además de choferes y empleados de la red de distribución de alimentos del Estado venezolano.

En ese sentido se pudo conocer que entre lo sustraído se encontraba alrededor de 30 tonelada de alimentos entre ellas, 340 bultos de arroz 269 bultos de harina de maíz, 225 cajas de leche 904 bultos de pasta, 227 bultos de caraota, estos ciudadanos serán imputados por los delito de peculado doloso propio e impropio y agavíllameto.


Artículo Anterior Artículo Siguiente