Tu Portal de Noticias





Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Dos sujetos fueron capturados por  funcionarios de  Poliguárico, gracias a una llamada telefónica donde alertaban de un hurto por parte de dos sujetos, el hecho ocurrió en la avenida Las Industrias cruce con calle La Vigía, Valle de la Pascua, Guárico.

Los agentes inmediatamente salieron a realizar el patrullaje preventivo y localizaron un vehículo que correspondía a las características del denunciante a la altura de la avenida Las Industrias con calle La Vigía, logrando dar alcance al vehículo y realizar el chequeo de persona y inspección de vehículo localizaron el teléfono hurtado.

La victima, logró identificar el móvil como de su propiedad, y a los sujetos uno de 27 años residenciado en la urbanización El Parque, y su compinche de 21 residenciado en la Urb. La Cascada, como autores del hecho, por el cual quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Púbico (MP). también fue retenido un vehículo uso particular color blanco, Marca Spark,  Placa AC732KM. Empleado para cometer el hecho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente