Tu Portal de Noticias



Nota de Prensa         

Alcaldía Bolivariana de Infante                 

@nidialoretoalcaldesa
Imstagram: nidialoretoalcaldesa

VALLE DE LA PASCUA. El gobierno socialista continúa atendiendo las necesidades del pueblo infantino. Es el caso, del sector José Félix Ribas I, donde el Consejo Comunal de manera articulada los cuales solicitaron a los trabajadores del Departamento de los Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Infante y trabajadores de Corpoelec, la reparación de un transformador de 37.5kv.  

La problemática en la comunidad afectaba a gran parte de las viviendas ya que el trasformador se encontraba averiado en una de sus fases imposibilitando a emitir el flujo eléctrico de 220 voltios. Gracias al trabajo mancomunado de la Alcaldesa Nidia Loreto, el Técnico, Humberto Carranza, se puedo realizar mantenimiento y posteriormente la colocación del lubricante al transformador.

En este sentido, la Alcaldesa Nidia Loreto expresó “todo nuestro equipo de Servicios Públicos se encuentra articulando con las instituciones del Estado, para solventar las dificultades de nuestro pueblo, en este caso estamos trabajando con Corpoelec atendiendo una solicitud por parte del poder popular, solucionando de manera inmediata la problemáticas existente, Dijo

Artículo Anterior Artículo Siguiente