Tu Portal de Noticias


Julio Ramos 

Guárico. PARMANA.- Un grupo armado irregular se presentó en los predios de un sembradío y secuestro a 5 hombres para luego quitarles la vida, el hecho ocurrió en el pasado viernes 17, en aproximadamente las 6:00 de la mañana, en la isla El Puyazo, población de Parmana, Parroquia Espino, Municipio Leonardo Infante, Estado Guárico.

Al lugar  se  apersonaron funcionarios pertenecientes  a la brigada  contra  homicidios adscritos a la subdelegación de  Valle de La Pascua, los occisos fueron  identificados como;  Rafael Eunice Fernández, de 51 años, Renei Inaer Rodríguez Gamboa, 32, ) Danny Rafael Fernández Mujica, 28, Félix David Fernández, 23, y Gilson Joel Fernández Mujica, 18 años, no ninguno de los fallecidos presentaba registros policiales.

En cuento a las investigaciones del quíntuple homicidio fuentes extraoficiales informaron que organismos policiales habían capturado a un sujeto mientras que cuatro sujetos perteneciente al grupo irregular estaban siendo buscados.

Además se pudo conocer que las víctimas fueron llevadas de la calle Bolívar cruce con calle Democracia, frente a la Iglesia Parroquial, población Las Bonitas, Parroquia Altagracia, Municipio General Manuel Cedeño, Estado Bolívar, a las 10:30 de la noche. Laborando la agricultura en Isla El Botón, Costa del Río Orinoco-Estado Bolívar. Los cadáveres fueron localizados sepultados en una fosa común, presentando heridas por arma de fuego
Artículo Anterior Artículo Siguiente