Tu Portal de Noticias



Reportaje Especial
Corresponsalia Caracas 

****La denuncia la realizó el parlamentario opositor Leandro Domínguez***

Luego de acudir en diciembre al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para denunciar una ley orgánica de la Asamblea Nacional que procuraba habilitar al voto no presencial de diputados opositores desde el exterior, el parlamentario independiente Leandro Domínguez (Carabobo) redobla su acusación y advierte que aproximadamente 30 legisladores se congregaron en Bogotá y ya grabaron un video en el aparecen en diferido apoyando a Juan Guaidó para la elección de la directiva.

“Se reunieron para levantar la mano de manera virtual”, cuestionó Domínguez, en medio de intensas reuniones previas a la elección de la directiva de la AN.

“Eso no lo podemos permitir por respeto a la comunidad internacional y sobre todo al pueblo venezolano”, agregó.

“Ellos tienen que entender que tienen que respetar la Constitución y el Reglamento de Interior y de Debates de la AN”, prosiguió Domínguez, quien no solo se afirma en su criterio de que la directiva parlamentaria debe ser renovada, sino incluso las presidencias y vice presidencias de las 15 Comisiones Permanentes.

De hecho, el joven parlamentario que cobró notoriedad en los medios al deslindarse del yugo del G4, manifiesta que la sociedad venezolana requiere de nuevos aires. 

“Ha llegado el momento de refundar la política venezolana”, pontificó.

Sobre este respecto, adelantó que “es el momento del reencuentro de todos los venezolanos. Es la única manera de salir de esta profunda crisis, Venezuela quiere paz y entendimiento, no queremos más confrontación”. 

“El pueblo lo que quiere es que la AN se siente en la Mesa de Diálogo Nacional”, alargó Domínguez.

“La AN no se puede quedar solamente en dar un discurso, sino ofrecer y materializar propuestas”, dijo, y citó por caso que los legisladores actualmente deberían estar enfocados en inspeccionar el problema de la gasolina y descartar un posible saboteo en el tema.

Finalmente, Domínguez aseveró que si las circunstancias requieren de un perfil distinto para conformar la directiva de la AN, “mi nombre está a la orden”. 

“El pueblo esperaba que un diputado se las cantara al status quo de la oposición”, concluyó su exposición. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente