Tu Portal de Noticias



Nota de Prensa
Alcaldía Bolivariana de Infante
@nidialoretoalcaldesa
Instagram: Nidialoretoalcaldesa

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Luego de evaluar con los Cuerpos de Seguridad del Estado, se decidió tomar de manera concertada la modalidad de surtir gasolina a los vehículos mediante terminales de placa.
La información fue aportada por la alcaldesa Nidia Loreto, quien indicó que se evaluaron las circunstancias que influyen sobre la prestación del servicio y que también se tomarán acciones en contra de aquellas personas sin escrúpulos que hace de las dificultades un negocio.

“Hemos detectado que personas se están dedicando a hacer la cola para surtir gasolina, sacarla del vehículo para luego venderla, estas acciones están siendo monitoreadas y tendremos acciones contundentes para evitar el bachaqueo de la gasolina, también estamos evaluando estrategias para evitar la venta del combustible ante posibles desvíos a zonas lejanas con la finalidad de ser revendida, además este plan se aplica debido a que estamos recibiendo el combustible San Tomé y de Guaraguao”. Dijo.

En ese sentido la autoridad municipal anunció el cronograma que establece las normas para el expendio del combustible y nombre de estaciones de servicios donde se iniciará esta programación que se pondrá en marcha el 30 de enero:

     ü    E/S Valle de La Pascua: Placas: 1,2 y 3.
ü  E/S Lido: Placas: 4, 5 y 6
ü  E/S Multiservcios Guárico: Placas: 7 y 8
ü  E/S Los Gallegos: Placas: 9 y 0.
ü  E/S Veitia: Placas: 1,2 y 3
ü  E/S Orlu: Placas: 4,5 y 6
ü  E/S Servicentro  Paraíso: Placas: 7 y 8
ü  E/S San Marco: Placas: 9 y 0

La Alcaldesa del Municipio Leonardo Infante el Comité de Seguridad en conjunto con el equipo del Ministerio del Petróleo (Minpetroleo), informó a todo el colectivo vallepacuense, que este programa deberá iniciar a partir del día 30 de enero.

Vale acotar que solo dejarán surtir a los vehículos que les corresponde ese día según su numeración de placa y que esta medida busca aligerar la congestión que se forma en las bombas de la entidad llanera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente