Tu Portal de Noticias

Julio Ramos

El gobernador guariqueño José Vásquez, realizó una mesa de trabajo para acelerar las políticas públicas y además afianzar el trabajo articulado que se viene realizando con el Poder Popular en la entidad Llanera.

José Vásquez, indicó que la reunión ordinaria tiene sus objetivos claros y precisos, seguir fortaleciendo la revolución bolivariana, junto a PSUV y Jpsuv, refirió que en combinación perfecta se viene trabajando en la aplicación de las líneas generales del Presidente Nicolás Maduro.


En ese sentido el líder guariqueño refirió que la maquinaria política se robustece en este año de victoria aseverando “Vamos Vencer”, es importante destacar que en la mesa de trabajo se tocaron temas importantes entre ellos, la organización del partido, el tema electoral, carnetizacion, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) con los Equipos Políticos Municipales, entre otros. 

Llamó a todos los guariqueños a mantener la unidad política en defensa de la revolución de Chávez, y en defensa de las conquistas sociales de la revolución bolivariana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente