Foto Referencial
Prensa Misión Nevado 

Hace unos días se suscitó en una comunidad del Municipio Pedro Zaraza del estado Guárico, una situación de Maltrato Animal en el que dos individuos ya identificados y privados de libertad, amarraron y golpearon a un canino porque presuntamente el mismo mordió a un niño familiar de unos estos individuos.

Los sujetos le propinaron una golpiza al pobre animalito a la vista de la comunidad. Gracias a una Héroe anónima que grabó un video e hizo el llamado a Misión Nevado en la entidad, se pudo atender de manera inmediata el caso junto a los organismos de seguridad del estado, y gracias al apoyo incondicional de la Alcaldesa Jumarly Fonseca quien de forma directa se abocó a este caso, iniciando de esta manera la investigación oficial para dar con los maltratadores.

El día de ayer 03/03/2020,  pasadas las 12:00 de la noche fueron detenidos los sujetos implicados en este salvaje hecho en contra de este animalito y los mismos han sido puestos tras las rejas para aplicarles todo el peso de la Ley.  En estos momentos el canino se encuentra bajo los cuidados de Misión Nevado Guárico, con pronóstico reservado. 

Invitamos a todas aquellas personas que evidencien algún tipo de maltrato animal a que se activen con los organismos de seguridad de sus estados y con Misión Nevado en su entidad a los fines de juntos y juntas prevenir y evitar el Maltrato Animal.