Tu Portal de Noticias




Nota de Prensa
Alcaldía de Infante

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Acatando las disposiciones del gobierno nacional, del Presidente Nicolás Maduro Moros, y del gobernador José Vásquez, en el municipio Leonardo Infante, se tomaron los lineamientos gubernamentales en aras de prevenir y proteger al pueblo infantino, la alcaldesa Nidia Loreto.

Bajo decreto Ordinario 0719, fijó las disposiciones legales que regirán a partir de la publicación todo el comercio, transporte y circulación de personas, en aras de tomar las medidas preventivas en cuanto a la cuarentena social dictaminada a nivel nacional por el Ejecutivo nacional.

En ese orden de ideas la alcaldesa de Infante refirió que estas medidas de emergencia vienen a reforzar todas las estrategias del gobierno nacional y solicitó todo el apoyo y colaboración de los ciudadanos de Infante. En ese orden de ideas informó que en todo el estado Guárico el gobernador José Vásquez, dispuso 69 puestos de control y 11 puestos de control con la FANB

Hoy estamos bajo amenaza de la propagación del Coronavirus, debemos protegernos,Descargar aqui la mejor manera es permanecer en nuestros hogares, le solicito a todos sin distinciones religiosas / políticas, acatar las disposiciones que hemos tomado para resguardar la salud de todos” dijo.

La autoridad municipal alerto del peligro que se corre de no acatar estas normativas preventivas resaltando que solo acatando las normas de prevención se podrá parar la propagación de este virus que es declarado Pandemia por la Organización Mundial de la Salud, (OMS), dejando miles de víctimas fatales en todo el mundo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente