Tu Portal de Noticias





Julio Ramos

A partir de las 5 de la mañana del 16 de marzo, entra en cuarentena las zonas donde se han detectados casos de Coronavirus, región numero 1 Caracas, La Guaira Miranda. Zulia, Táchira y Apure.

De región los Llanos, el estado Cojedes, Suspensión laboral, excepto las actividades de servicio social. Excepto seguridad, alimentación, transporte, con obligación de utilizar el tapa boca. La cuarentena colectiva es quedarse en su casa.

Así lo dio a conocer el Presidente Nicolás Maduro, en cadena nacional, “Pido el apoyo a todo el Pueblo y en especial a toda la familia, para cuidar a todos y en especial a los abuelos y abuelas, no hay otra alternativa, la pandemia no tiene distingos políticos y sociales, golpea a todos por igual, llamo a la unión nacional, vamos a unirnos en un solo poder para afrontar esta circunstancia que la vida nos presenta”. Dijo.

El Presidente explicó que la cuarentena comprende la suspensión de las actividades laborales en las regiones decretadas e instó a la población a apoyar la medida en unión cívico militar y policial.

“La cuarentena colectiva y social, sencillamente es que todos nos quedamos en casa, y se suma la suspensión de las actividades laborales”, subrayó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente