Tu Portal de Noticias
El Banco Bicentenario del Pueblo, activó este viernes una nueva dirección de correo electrónico para dar atención personalizada a sus clientes, a través de BBDP0800banca@bicentenariobu.com.

Este canal permite a los usuarios solicitar desbloqueo y el reinicio de Banca en Línea, Pago Móvil y de la Tarjeta de Débito (TDD), indica el ente en nota de prensa.

Las personas deberán especificar en el asunto del correo el requerimiento junto a su nombre, apellido y número de cédula, al igual que en el cuerpo del correo.

Un ejemplo del mensaje a enviar es: Asunto del correo: Desbloqueo TDD natural/Desbloqueo de Bicentenario en Línea (según sea el caso), nombre, apellido y V12345678.

El servicio está activo desde este viernes durante las 24 horas del día, junto al Call Center 0500- 6272421 y 0800- 2262200.

Este nueva forma de atención tiene como objeto responder a las solicitudes de los clientes, sin que éstos tengan que movilizarse y así cumplir con la cuarentena social implementada en Venezuela, para prevenir la propagación del Covid-19.

La entidad bancaria resalta que las consultas de saldo, el pago de Tarjetas de Crédito (TDC), transferencias en cuentas del «mismo titular» y suspensión de cheques y chequeras seguirán siendo atendidas por sistema automatizado de la banca www.bicentenariobu.com.

Banco Bicentenario mantiene activas sus redes sociales para la interacción con sus clientes como, Twitter a través de @BcoBicentenario; en Facebook, Banco Bicentenario y en Instagram @bancobicentenario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente