Desde que se unieron en matrimonio el pasado mes de febrero, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no han dejador de compartir en sus perfiles sociales los hermosos momentos que viven como marido y mujer. 

Durante las últimas semanas, la pareja se encuentra en confinamiento voluntario debido a la pandemia mundial de coronavirus, por lo que están muy activos en las redes sociales.

Hace poco, Evaluna dejó a sus 7.4 millones de seguidores en Instagram con mucha intriga luego de que anunciara que tenía algo muy importante que compartirles.

Sin embargo, la emocionante noticia se trató de su colaboración junto a JPaxe por el lanzamiento del tema "If The World Was Ending". Lo curioso es que, de inmediato, los cibernautas comenzaron a especular que la hija de Ricardo Montaner podría estar esperando a su primer bebé.

Luego, Evaluna tomó de nueva cuenta la red social para compartir que había tenido malestares estomacales tras realizar su rutina de ejercicio.

"Quería contarles que hice ejercicio hoy lunes 13 de abril y vomité", fueron las palabras de la jovencita de 22 años, hecho que despuntó los rumores de un posible embarazo.

Ahora, la guapa venezolana decidió poner punto final a las especulaciones y de una forma muy original aclaró si está embarazada o no.

La esposa de Camilo hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. La dinámica consistía en cantar canciones que sus followers le pidieran, pero hubo algunos aprovecharon para preguntarle si estaba esperando un bebé, a lo que Evaluna respondió cantando: "No, no, no". 

Así fue como la también actriz dejó en claro que por el momento no está en sus planes convertirse en mamá.