Tu Portal de Noticias



El foro será el lunes 20 de abril

Prensa @clebguarico
Texto: Oriana García

Con el fin de promover el cumplimiento de la cuarentena social y colectiva, decretada por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la Presidenta  del  Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, Migdalia Hurtado, su Vicepresidente  Eduardo Puerta y demás Legisladores, extienden la invitan al pueblo para participar este  Lunes 20/04/2020, en el I Foro Virtual sobre: "El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico de la mano con el Pueblo"

Cabe destacar que, los usuarios podrán incluirse a este foro virtual, ingresando al enlace que se encuentra en la biografía de la cuenta en instagram del Consejo Legislativo. De igual manera, para mayor información, pueden escribir por las redes sociales @clebguarico.

Vale acotar que, está estrategia educativa  tiene como objetivo tratar temas sobre las Facultades del Órgano Legislativo, Estructura Interna, y sus Funciones de Control y Seguimiento.

Es importante señalar que, el Horario del Foro será de 09:00 am a 10:00 am. Todos los que deseen formar parte de esta estrategia educativa  tendrán la oportunidad de ingresar al grupo hasta el Lunes 20/04/2020 a las 08:00 am. Además, del Presente foro se entregará un Certificado de Forma Digital.

Artículo Anterior Artículo Siguiente