Tu Portal de Noticias


Un venezolano identificado como Ronald Antonio Córdoba de 40 años sufrió un ataque de un natal de la ciudad de Bucaramanga en Colombia por haber piropeado a su pareja.

Córdoba ya residía hace un tiempo considerable en la ciudad colombiana, pero no contó con que sería víctima de una acción tan violenta por parte de alías el “El Chino” quien le dio un machetazo que le quitó su mano; esto por decir algo lindo a su “mujer” que rutinariamente estaba pasando por cierto lugar en el que este se encontraba presente.

Vecinos del barrio San Francisco, ayudaron al migrante quien fue llevado a la Clínica La Merced y luego debió ser trasladado al Hospital Universitario de Santander.

El hombre venezolano sufrió la pérdida de su mano derecha, la cual fue recogida por los médicos cuando llegaron al lugar en el que ocurrió el hecho. Luego de 14 horas siendo intervenido, los cirujanos lograron reconstruirla en el cuerpo del operado.

Los médicos especialistas señalaron que la rehabilitación de este paciente no será nada fácil, y podrá alargarse por mas de un año, pero “todo dependerá de la actitud del paciente para rehabilitarse”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente