Tu Portal de Noticias

Producto de las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, la empresa AT&T.INC cerró sus operaciones de DIRECTV en el país suramericano.

Las medidas estadounidenses, cabe destacar, también han prohibido la transmisión del canal Globovision bajo licencia del proveedor de servicios de norteamérica.

Según reportes de medios de comunicación la decisión de AT&T.INC fue tomada sin conocimiento previo del equipo de DIRECTV en Venezuela. 

A continuación el comunicado completo de AT&T.INC publicado en su portal:

Hoy AT&T.INC anunció que ha cerrado sus operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales Globovision y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de Directv para proporcionar los servicios de televisión de pago en Venezuela.

Debido a que es imposible a que la unidad de Directv de AT&T.INC cumpla con los requisitos legales de ambos países, AT&T.INC se vio obligada a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía de Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de Directv equipo de Venezuela.
Artículo Anterior Artículo Siguiente